Gracias a Dios, los seguidores de Gemma Marín e Israel Duffus, pueden estar más tranquilos, pues ambos aseguraron que su nueva princesa, Daniela, está mucho mejor y que quizás para cuando usted este leyendo esta nota, ya esté junto a su madre en casa. ¡Yeiiii!
Y aunque sí, el nacimiento de un bebé es motivo de celebración y felicidad, el panorama no se ve muy bien para estos chicos. Desde finales del 2018, hay problemas entre esta expareja, que es muy querida en Instagram, por todos esos videitos familiares que protagonizaron bailando cuando estaban juntos.
Cuando la española compartió en sus redes sociales que no pasaba por un buen momento con Duffus, nadie pensó que los problemas llegarían hasta el punto de que el panameño confiese que está cansado de quedar como el chico malo en toda esta penosa situación.
Dimes y diretes
Después de que la pareja intentó salvar su relación a finales de año, la cosa se puso de nuevo "hot", cuando de repente hicieron pública una guerra entre ambos. ¡Se etiquetaron y todo! ¿Recuerda?
El lío de esa vez se formó porque usa usuaria le preguntó a Gemma que por qué se veía tan mal, y esta no se quedó callada. Le respondió que tenía 35 semanas de embarazo, "prácticamente sola".... Bueno, al rato Duffus tiró su gancho y la frenteó. "Yo estoy tranquilo fuera de Instagram, fuera de toda esta mierda, tratando de desprenderme de toda esta mentira que se vive en redes, pero tú quieres dar golpes bajos", publicó en aquel momento.
Tras este episodio, no se les ha vuelto a ver juntos, es más, Gemma hizo un post expresando lo difícil que es dejar una relación durante un embarazo y confirmó que evidementemente ellos ya no estaban juntos como pareja.
Lea: ¡Pa' que sepan! Israel Duffus sí estuvo en el nacimiento de Daniela
El fin de semana pasado, también hubo historias reveladoras. La bailarina jugó "pregúntame" porque no podía dormir. De todo lo que le preguntaron, lo que más llamó la atención es que aseguró que tenía mucho miedo por no saber cómo lidiar con dos niñas sola y recién parida.
Además dejó claro que si no le renuevan su visa estadounidense, se regresa a España; situación que según ella, ha sido discutida con su expareja, quien está de acuerdo.
Minutos después, Israel subió una historia sobre cómo el Lobo siempre será malo si Caperucita cuenta la historia. ¿Casualidad?
Nació Daniela
Finalmente, el martes pasado nació el segundo retoño de la expareja. La hermana de la influencer fue quien estuvo junto a ella en el parto, sosteniéndole la mano. En agradecimiento, le dedicó un hermoso post a Olga Marín, quien asegura ha sido todo, durante los últimos tres meses.
Pero no crean que Duffus se perdió el nacimiento de su hija, él estuvo en el hospital...
Parecía que todo marchaba bien hasta que Gemma publicó lo destrozada que estaba porque su recién nacida necesitó regresar a la incubadora por una dificultad respiratoria.
Cansado de ser el malo
Por este post, se armó todo un revuelo. Los seguidores se preocuparon tanto, que hasta crearon el #prayforDaniela. ¡Imagínese!
No se pierda: Marta Luisa de Noruega no renunciará a título de princesa por polémico novio
Ayer, el boxeador subió varias historias contando que familiares, amigos y hasta internautas le escribieron para preguntarle por la salud de su pequeña. Al ver eso, salió disparado para el hospital, para hablar con los doctores, estos le dijeron que su hija estaba bien, que solo fue una revisión para asegurarse de que todo estaba bien. "Por favor paren con el #prayforDaniela porque mi hija está bien", pidió Duffus.
"Mi bebé no se está muriendo , estaba respirando un poco más rápido de lo normal y tuvieron que ponerle un poco de oxígeno para que volviera a la normalidad", agregó.
No terminó su ráfaga de historias, sin mencionar, que está cansado que todos lo quieran hacer ver como el chico malo.
Un susto
Gemma también actualizó el estado de salud para todos sus seguidores. Compartió que ayer estaba más alegre, porque todos los exámenes de Daniela salieron bien y que está mucho mejor... que no se preocupen, porque todo fue un pequeño susto que no se esperaba.
¡Ah! Dijo que pronto enseñará a su pequeña.